lunes, 29 de junio de 2009

HAY QUE ACEPTARLO Y ........... hasta pronto

El Templo Dorado, la Ciudad Sagrada de los Sikhs, la ceremonia de clausura de la frontera India- Pakistan, los increibles momentos personales vivdos con la gente de Lahore, etc.. son algunas de las cosas que me han ocurrido en este largo periodo de silencio.

Pero la vida es un viaje, y esto no es mas que un viaje, asi que por desgracia, como en la vida misma, las malas experiencias eclipsan aunque espero que temporalmente, las buenas.

El lunes 22 de julio ingrese en urgencias en un "hospital" de Islamabad, los detalles y los dias siguientes aun estan recientes en mi memoria y por ahora prefiero olvidar. Lo importante es que ahora estoy en casa de un amigo de mi amigo croata con el que estoy viajando y aqui me tienen entre algodones. Ya puedo andar, aunque muy despacio y al respirar no veo las estrellas.

Y si, como podeis imaginar esto significa el fin de mi viaje. En unos dias me ponen en un avion y me repatrian para casa.

El valle de Chitral, Skardu, Shander Pass, los valles tribales del norte de Pakistan, Shimshal, Fairemedows, Nanga Parbat, etc, Iran y Turquia, ya formaran parte de otro viaje.

Amigos, esto se ha acabado para mi, un abrazo muy fuerte para todos y espero encontraros pronto, en mejor estado, por Espanya.

4 comentarios:

  1. joder... En unos pocos días estarás recordando los 5 meses de viaje que te has disfrutado, y el accidente ese no será más que una experiencia o anécdota más.
    En cuanto sepas la hora de llegada nos lo dices porque ya te estamos esperando.
    Un abrazo y animo!
    Paco.

    ResponderEliminar
  2. Sobre el jueves estare por casa de mis padres, puesto que yo ya no tengo casa en valencia y ..... donde me van a tratar mejor que donde la "mama"?. Ya les he hecho mis peticiones culinarias para la llegada,....... unos grandiosos huevos con chorizo y patatas fritas. Diooooss!! que ganas!!

    ResponderEliminar
  3. Lamento lo que te ha pasado, aunque no se lo que te ha pasado. Por ello llamame o te llamare yo. Perdí tu cuenta y hasta ahora, 12/7/09 no me he enterado de nada. Suerte chaval. Y nos vemos en cuanto puedas.

    ResponderEliminar
  4. Hola!que tal me llamo Mariana,me ha gustado mucho tu viaje.como se prepara un viaje asi?podrias ayudarme?escribeme si puedes a:scraw23@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar