domingo, 14 de junio de 2009

Del NAMASTE al AS- SALAAM ALAAIKUM

Sigo por el continente Indio, pero esta vez me dirijo hacia el oeste. Cambio de pais, cambio de religion, cambio de costumbres, cambio de manera deser de sus gentes, ......... Y ademas, si hay una alta probabilidad de que todos estos cambios sean a mejor, por lo menos desde mi punto de vista, y a una zona que puede aportar y somprender mas. Porque no cambiar?


Pues eso me he dicho yo. Asi que en unos dias ............ cruzo la frontera a Pakistan.


No mas templos hindus, ni vacas por todos lados, ni castas, ni indios timadores, etc.. Por lo que he hablado con gente que ha estado por alli,Pakistan es un pais mas agradable para el viajero y la gente es bastante mas legal y de fiar que en la India.


Y este significa que ya no regreso el 10 de julio?

Coooooooooorrecto!! Espero que por esas fechas este metido en las montanyas del Karakorum,en alguna travesia o ascension a algun pico. Y es que parece ser que para ascender picos menores de 6.500m no hace falta permiso especial, asi que el croata con el que viajo ahora y yo, vamos a "echar un vistazo a la zona" e intentar escalar algun pico.


El plan despues de 3 semanas- 1 mes por Pakistan seria pasar a Iran, estar aqui otro mes y de ahi a Turquia. Pero todo esto es solo un plan, porque no se por cuanto tiempo me daran el visado de Iran, si la frontera Pakistan-Iran estara abierta (la semana pasada parece ser que estaba cerrada), o si es mejor salir cagando leches de Pakistan.

DIOS!!! A esto le llamo yo viajar!!! y no lo de los tour- operadores esos,o la pulserita.


Los acontecimientos y mi estado de animo marcaran mi ruta. Asi que no puedo decir otra cosa mas que .................... "INSHALLAH"

2 comentarios:

  1. Ivan!! estás super delgado!! come algo!! que no te vamos a poder encontrar cuando llegues!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivan, estoy de acuerdo con tu hermana. Estas demasiado delgado. Come algo de proteinas. Por cierto no es muy recomendable ir a Iran. Estan en plena represion por el golpe de estado?? Por el pucherazo en las elecciones. Asi que mejor busca otro camino.
    Un saludo

    Victor

    ResponderEliminar